lunes, 1 de febrero de 2010

Goiztiri 2 Muskiz Areto 7

Partidazo del Areto en Kabiezes frente al Goiztiri, segundo clasificado, con una amplia victoria y que supuso ganar con creces el gol average particular entre el conjunto Santurtziarra y los nuestros.
El partido fue dominado de principio a fin por el conjunto Azulón que en los 5 primeros minutos del partido ya vencía por 0-3, mientras el conjunto local se limitaba a colgar balones desde su propio área a sus hombres de arriba ya que la buena presión del conjunto Muskiztarra bloqueaba otro tipo de juego.
Con 1 - 4 , se llegó al descanso, ya en la reanudación fue cuando el Goiztiri tuvo sus mejores minutos del partido, pero se topo una otra vez con la solida defensa azulona, hasta que Markel, el mejor del partido y autor de 4 de los 7 goles del areto puso el 1 - 5 en el marcador en una bonita jugada colectiva, derrumbando por completo al Goiztiri, que siguió buscando la portería Muskiztarra hasta el pitido final pero se encontró con un Areto muy metido en el partido y gran merecedor de la victoria, que aún incrementó el marcador final, llegando a un 2 - 7 final.





Con esta importantísima victoria el Muskiz Areto se coloca lider en solitario con tres puntos de ventaja respecto al segundo clasificado que es el Goiztiri, al cual sumando el gol average se le tendria a 4 puntos.
El Próximo partido el Areto recibira al Bigoki bilbaino, al que se venció por 0 - 3 en la ida, en un partido muy duro y trabado en el que los goles no llegaron hasta la recta final del encuentro.
El partido sera este Sábado día 6 a las 18:15 horas en el Polideportivo de Muskiz.


¡¡¡¡¡¡AUPA ARETO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario