lunes, 16 de noviembre de 2009

Juventud Universitaria Vs Muskiz Areto

Partido correspondiente a la 6ª Jornada de liga del Grupo 1 de la Segunda Regional de futbol sala, en que el conjunto Muskiztarra se enfrentara a la Juventud Universitaria Sestaotarra, en un encuentro importantisimo para ambos ya que se trata de un duelo directo por los puestos de arriba, el Juventud es 4º con 12 puntos a dos del lider, mientras que los nuestros son 6º con 10 puntos pero un partido de menos.






Asi que hay que todos a animar al areto en este duro y bonito choque que seguro que nos depararan ambos equipos, cabe recordar que los choques entre ambos equipos estan muy igualados hasta el momento, con una victoria Sestaotarra en la ultima jugada el año pasado en Sestao por 3 - 2 , y ambos empates a 2 en Muskiz tanto en la vuelta de la temporada pasada como en el partido de pretemporada del inico de esta.

El partido sera este Sabado día 21 de Noviembre a las 18:00 horas en el polideportivo de Las LLanas de Sestao.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ARETO!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Buenas,
    Tras unos meses de pruebas, algunos ya la conocéis, queremos echar a andar un portal de futbol sala de la zona, www.todofutbolsala.com. Solicito permiso para poder publicar en nuestro portal las noticias que aparecen en vuestra web, poniendo siempre al final de la noticia la fuente de donde nos viene dicha noticia, con ello buscamos dar más transcendencia tanto al club, nuestra web y también la vuestra. También estamos abiertos a que nos enviéis dichas noticias por mail.
    Si nos dais permiso añadiremos vuestra web a nuestro directorio de enlaces y aprovecho para pediros un escudo de vuestro club para añadirlo a nuestra galería de escudos en la sección “galería de imágenes”, también si tenéis foto de la plantilla la podemos publicar.
    Gracias



    Saludos.

    Aitor Daroca Garcia.

    Por favor si nos dais permiso, darnos el ok enviandonos un mail a todofutbolsala@todofutbolsala.com

    ResponderEliminar