lunes, 9 de noviembre de 2009

Sestao "C" 1 Muskiz Areto 5




Nueva victoria para el conjunto azulón en Ortuella frente al Sestao "C", en la que una buena segunda parte hizo que el conjunto Muskiztarra se llevaria los 3 puntos de Ortuella.
Despues de una mala primera parte en la que el conjunto Sestaotarra dispuso de las oportunidades más claras de gol, fue el Areto el que se adelanto en una contra que finalizo Endika Fernandez, y que dio la ventaja antes del descanso al conjunto entrenado por Txato Hule.
Ya en la segunda parte el Sestao "C" acuso el esfuerzo de la primera parte y fue donde el Muskiz demostro su buen estado fisico, marcando en tres rapidas acciones, llegando al 0 - 4 en el marcador. El Sestao poco después marco un golazo imparable que supuso el gol de la honra y antes de acabar el partido el Muskiz logro el ultimo y definitivo 1 - 5.
Los goles fueron marcados por Endika, Txitxo, Trijueque(2) y Miguel Garza.


El próximo partido sera el Sábado 14, a las 18:15 contra el Freunde "B",esperemos que siga la racha.
¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa Areto!!!!!!!

1 comentario:

  1. Buenas,
    Tras unos meses de pruebas, algunos ya la conocéis, queremos echar a andar un portal de futbol sala de la zona, www.todofutbolsala.com. Solicito permiso para poder publicar en nuestro portal las noticias que aparecen en vuestra web, poniendo siempre al final de la noticia la fuente de donde nos viene dicha noticia, con ello buscamos dar más transcendencia tanto al club, nuestra web y también la vuestra. También estamos abiertos a que nos enviéis dichas noticias por mail.
    Si nos dais permiso añadiremos vuestra web a nuestro directorio de enlaces y aprovecho para pediros un escudo de vuestro club para añadirlo a nuestra galería de escudos en la sección “galería de imágenes”, también si tenéis foto de la plantilla la podemos publicar.
    Gracias



    Saludos.

    Aitor Daroca Garcia.
    todofutbolsala@todofutbolsala.com

    ResponderEliminar