martes, 29 de diciembre de 2009

Bigoki 0 Muskiz Areto 3

Nueva victoria del Areto en tierras Bilbainas, que deja al conjunto Muskiztarra en 2009 segundo en la tabla, o lo que es lo mismo, en puestos que dan opcion a jugar como poco la promoción de ascenso a Primera.
El partido fue muy trabado en la primera mitad con un Bigoki muy conservador que apenas buscaba el gol, tocando en su propio campo esperando al Muskiz, para poder mandar balones a la espalda de la defensa Azulona, el Areto sin prisa y sin dar opciones al rival fue poco a poco adelantando las lineas y ya en la segunda parte tras un tiempo muerto de los nuestros, fue cuando decicidamente se fue a por el partido encerrando al equipo Bilbaino y consiguiendo el 0 -1 por medio de Jon Oarbeazkoa.
Fue entonces cuando el Bigoki en la recta final del partido puso el juego de 5 en el campo, que no sirvio para mucho puesto que toparon con una buena defensa visitante, un par de robos trajeron los dos siguientes goles, antes el Bigoki se habia quedado sin portero por interceptar un disparo desde lejos con la mano fuera del area.






El Muskiz despide el año como bien hemos dicho segundos en la clasificación, que según los arrastres que haya puede ser puesto de ascenso.
Ahora una semana de paron, que no viene nada mal para poder recuperar a algunos jugadores para visitar al Berri Otxoa, sexto en la clasificación y que tambien esta luchando por los puestos de arriba.

Desde el Muskiz Areto Futbola ZORIONAK ETA URTE BERRI ON eta AUPA ARETO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario