miércoles, 23 de diciembre de 2009

Muskiz Areto 17 Txikiteros 1

El Areto consiguio este pasado Sábado la mayor goleada hasta el momento de la liga al imponerse con toda autoridad al colista de la categoria.
Desde el principio del partido el balón rondo por la porteria Barakaldesa y solo en un pequeño despiste, fue cuando el conjunto visitante pudo perforar la meta Muskiztarra con un bonito gol y poner el 2 - 1 en el marcador, fue entonces cuando el Muskiz dejo a un lado la relajación y empezó a sumar tantos con alguna que otra jugada de calidad y dejo sentenciado el partido el la primera parte con un 7 - 1 merecido.
En la segunda más de lo mismo, con un equipo visitante totalmente entregado por la superioridad de los locales, el marcador final reflejaba un escandaloso 17 - 1 que pudo haberse quedado incluso corto.


El Muskiz Areto puede finalizar el año como segundo, o lo que es lo mismo en puestos de ascenso, si este fin de semana logra la victoria en Deusto, ante el Bigoki F.S, en un partido que corresponde a la 2ª jornada de liga que túbo que ser aplazado por la incomparecencia del arbitro.
El Partido sera el Sábado día 26 a las 20:00 horas en el Polideportivo de Deusto.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ARETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario