lunes, 7 de diciembre de 2009

San Jorge " B " 0 Muskiz Areto 5

Partido muy igualado sobre todo en la primera mitad, en la que el San Jorge pudo haber inagurado el marcador, pero fue el conjunto Muskiztarra el que se adelanto por medio de Endika Fernandez tras una falta directa y supo mantener la renta e incluso aumentarla a la contra hasta el final de la primera parte.
Ya en la segunda, el partido siguio por los mismos cauces de la primera, hasta que una jugada personal de Joseba Fernandez hizo el 0 - 2, truncando las esperanzas del equipo Santurtziarra.
Desde ese momento el San Jorge coloco el portero jugador sobre la pista hasta el final, pero ahí el Areto demostro porque es el equipo que menos goles ha encajado de la liga y con un impresionate David Gonzalez de portero y una defensa muy bien compenetrada hizo de muralla a los intentos del cuadro Santurtziarra, Miguel Garza y Jon Guerrero, se aprovecharon de esos rechazes para colocar el 0 - 4, y ya antes del pitido Mikel Trijueque sello el definitivo 0 - 5 de jugada personal.
Otro triunfo importantisimo para el conjunto Azulón que se esta afianzando en los puestos cabecezeros de la tabla y cada semana demuestra que es un serio aspirante al ascenso.




La semana que viene el Areto vuelve a jugar fuera, esta vez frente al un Portu Sportlandia que ha realizado un estupendo arranque de liga, en el que sera otro partido dificil para el Areto pero que esperemos saldarlo con victoria.
El partido sera el Sábado día 12 de Diciembre a las 18:00 hrs. en el Polideportivo de Ortuella.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ARETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario