jueves, 17 de diciembre de 2009

Portu Sportlandia 3 Muskiz Areto 2

Primera derrota del conjunto Muskiztarra, frente a un Portu sportlandia que fue de menos a más, y que supo aprovecharse de los errores del Areto.
En una mala primera parte en la que se fallaron claras oportunidades por bando muskiztarra sobre todo, fue el conjunto portugalujo el que se fue al descanso con la ventaja de 1 - 0.
Ya en la segunda, un gol nada más reanudarse el partido del Portu puso el 2 - 0 en el marcador, y fue entonces cuando los nuestros despertaron y lograron empatar a 2.
Con un Portu muy conservador y encerrado en su campo, fue en un error de precipitación por conseguir adelantarse en el marcador, cuando el conjunto fabril a la contra se plantó con dos jugadores frente al portero, y estos no perdonaron, el Areto pudo volver a empatar en otro par de ocasiones pero no pudo ser.
En definida un mal partido que trae la primera derrota al casillero, y que esperemos no acordarnos de estos 3 puntos perdidos al final de la liga ya que la liga es muy larga.


El próximo partido del Areto sera este Sábado día 26 a las 18:15 hrs, frente al Txikiteros Barakaldes, el colista de la categoría, y al que ya se vencio en la pretemporada, esperemos volver a la senda de las victorias y seguir invictos como locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario